sábado, 14 de febrero de 2015

Silbidos e insultos al equipo por racha sin triunfos 2013





17 de noviembre de 2013, estadio Monumental. River recibe a Olimpo por la fecha 16 del Inicial 2013 y tras arrancar ganando 1 a 0 le dan vuelta el partido y pierde 3 a 1. Con el traspie consumado se cumplían 7 fechas sin victorias más dos por Copa Sudamericana donde había sido eliminado por Lanús. ¿Son “las malas” estar 9 partidos sin ganar? No sabemos. Lo que sí sabemos es que la gente de River, barra, gente de la popu y plateistas, aquella tarde con Olimpo silbaron, insultaron y despidieron a sus propios jugadores de una forma bastante cruel.
Las frasecitas “en las malas mucho más” o “les demostramos lo que es River en las malas” son solo eso. Frasecitas que han tratado de instalar con la gran ayuda de algunos medios de comunicación. Las repiten día y noche, pero claro, a la hora de ponerlas en práctica se les complica un poquito (?).
Fuente: diario Crónica correspondiente al 18 de noviembre de 2013.

Ah, por suerte, en 2013 los adelantos tecnológicos nos permitieron inmortalizar pantallas de TV y capturar videos. Nunca está de más con gente que si es capaz de mentirse a sí mismos desde ya que nos va a querer mentir en la cara.