domingo, 26 de enero de 2014

Un regalo de cumpleaños para Ruggeri


Un día como hoy pero en 1962 nacía en Rosario, provincia de Santa Fe, Oscar Alfredo Ruggeri. O sea que hoy, 26 de enero de 2014 está cumpliendo 52 años.
Y tantas veces hostigarlo a partir de 1985, tantas veces haberlo puteado siempre que lo vimos en una cancha, nos hizo ver que con el odio no se llega a ningún lado (?). Es por eso que estuvimos trabajando arduamente para que Judas tenga su regalito de cumpleaños. Nada del otro mundo ya que nuestras arcas están al límite. Lo que nos hace recordar que vamos a tener que empezar a generar ingresos. Agárrense (?). Pero no nos vayamos por las ramas.
Este humilde banner animado es nuestro regalo de cumpleaños para el Traidor. Para que recuerde por siempre a Roberto volando por el aire, de frente y con los tapones a la vista.
Por supuesto la idea de este banerr es que todos los Passuccis del mundo se lo descarguen y lo luzcan orgullosos en sus webs, blogs, redes sociales. Que lo difundan, lo reenvíen. Que todos nos transformemos en mensajeros de esta patada justiciera que tiene post, tiene video y ahora tiene banner. Aprovechen que la descarga del banner es gratuita. Tampoco era cuestión de empezar a generar ingresos justo hoy (?).
Feliz cumpleaños Judas.Vos también podés bajarte el banner.