viernes, 29 de noviembre de 2013

Ramón Díaz enojado con los hinchas porque insultan al equipo 2013





24 de abril de 2013, estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca. Debut y despedida de River en la Copa Argentina al caer derrotado 1 a 0 por un Estudiantes de Buenos Aires que hacía la plancha en la B Metropolitana. Pero lo que nos tiene aquí reunidos (?), no es la eliminación. River fue eliminado tantas veces y de maneras tan vergonzosas de tantas Copas, que una más ya no nos mueve el alma. Por otra parte, una derrota la puede tener cualquiera. El tema es lo que pasó en las tribunas.
Promediando el segundo tiempo y ya un gol abajo, la gente de River empezó a cantar masivamente contra su equipo, un mix entre titulares, suplentes y pibes d elas inferiores. El mítico “Jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevos...” parece que enardeció a su DT Ramón Díaz, quien salió del banco de suplentes y empezó a gesticular contra plateas y populares. Pero acá no termina la cosa. 


Fuente: diario Clarín web correspondiente al 25 de abril de 2013.




El juez pitó el final, River se fue insultado y silbado, y el Ramón Díaz salió a explicar su postura, muy razonable, en los mismísimos vestuarios catamarqueños.



Si algunos pensaban que el DT estaba en estado de emoción violente por lo que fue una noche históricamente gallina, se equivocaron. Al día siguiente, ya más sereno y con varias horas como para reflexionar sobre lo sucedido, Ramón Díaz dio una conferencia de prensa en el estadio Monumental, en donde no sólo no se rectificó de sus gestos y dichos, sino que confirmó todo lo que había declarado la noche anterior.





Sumamos así a Ramón Ángel Díaz, a la interminable lista de ídolos millonarios que se enojan por la falta de aliento de sus hinchas, por sus silbidos e insultos y probablemente hartos, explotan hablando a corazóin abierto y con una sinceridad brutal.

Gracias a la Passucci Andy