miércoles, 30 de octubre de 2013

Silbidos e insultos a todo el equipo pero especialmente a Fabbiani 2009


 12 de octubre de 2009, estadio Monumental. Por el torneo Apertura 2009 River pierde 3 a 1 ante Independiente en lo que fue el regreso de Astrada a la dirección técnico del equipo millonario. El promedio ya empezaba a ser un problema a mediano plazo. Tal vez por eso, la paciencia del Jugador -1 fue menos que la habitual. Lo que ya es muuuucho decir.
Insultos y silbidos al equipo, pero especialmente al 7 meses antes ídolo absoluto, Christian Fabbiani. Encima el Ogro no tuvo mejor idea que hacer callar a la San Martín Baja, una platea que silbó e insultó a Labruna pero que en febrero de ese mismo 2009 usaba máscaras de Shrek para ver los partidos.
Con Fabbiani se dio por inaugurada una nueva era en donde el diario Olé comenzó a construirle ídolos a la gente de River. Como Boca los tenía en cantidad y River no, con un par de tapas fue suficiente. Pero como podemos ver, a la larga, no hay mentira ni ídolo de cartón que pueda aguantar. Y mucho menos con la San Martín Baja insultando a más no poder a quien ocho meses antes idolatraba.
Gracias al Passucci Leandro Taljuk.