domingo, 16 de diciembre de 2012

Premios Passucci 2012: apertura de urnas

Por suerte la libertad de expresión es una realidad en nuestro país. Primero, porque así debe ser, y segundo, porque nos da la oportunidad de ver como La Corpo de River dispara las más increíbles animaladas con tal de sostenerle el ánimo a sus hinchas. Y eso no hace otra cosa que demostrar lo frágiles que son de espíritu esa gente que vive tomando el Hall.
Pero como nada es gratis en esta vida, a tanta mentira burda le llega su hora más dramática: los premios Passucci, esta vez en su versión 2012. Premios que estarán divididos en ternas y en los que hubo que filtrar no menos de 80 items de lo más insólitos. Por caso, Almeyda diciendo que le transmite su paz al Chori un par de semanas antes de cortarle la cabeza.
Esta votación que arranca hoy se cerrará sin excepción el día 30 de diciembre para hacer el escrutinio final y publicar los resultados finales en los sucesivos días.
Como podrán ver, hay un medio gráfico que canta presente en casi todos los rubros. Pero es el pueblo quien tendrá la decisión final de designar a los ganadores del Passucci de Plata y del valioso Passucci de Oro 2012, galardón reservado a quien obtenga mayor diferencia en su respectiva terna. 
A votar se ha dicho que se nos va el año.