martes, 2 de octubre de 2012

Creer en La Passucci o pagar las consecuencias

El domingo 30 de septiembre Boca empató 1 a 1 con San Martín de San Juan y dejaba escapar la posibilidad de alcanzar a Newell’s en la punta del campeonato. Y lo que pintaba para un noche de caritas largas y reunión sin pizza en La Passucci terminó siendo todo lo contrario gracias a esa gente que se empeña en tratar de hacernos reir hasta cuando queremos estar de mal humor. Estamos hablando, obviamente, del hincha de River.
Resulta que en el Foro Monumental (link) estos muchachos empezaron a darse máquina con que La Passucci había photoshopeado las declaraciones de Labruna que subimos al blog para recordar el Día Internacional del Hipócrita. Y se dieron tanta máquina que hasta juntaron plata para comprar ese ejemplar de El Gráfico en MercadoLibre. ¿Se puede ser tan inocente? O en todo caso, ¿nos creen tan inocentes de animarnos a photoshopear una imagen y abajo ponerle la fuente, el número de revista y fecha, para que vayan a comprarla? Al final, le vamos a tener que dar la razón a Francescoli, cosa que por más que el Enzo haya sido hincha de Boca, no nos hace mucha gracia.

Algunas cosas para reflexionar. Uno, acá el único que photoshopea es el hincha de River para tratar de tapar el sol con las manos. Y ya adjuntamos pruebas de eso. 
Dos, La Passucci les aconseja a estos muchachos que no se gasten la plata en esa compra. Acá les adjuntamos fotos de la revista en cuestión para que puedan darse un baño de realidad gratis. 



clic para ampliar, leer y guardar en sus corazones.

Y tres, si pese a todo, están decididos a gastarse guita para leer que Labruna no tenía problemas en dirigir a Boca porque con la presión de su gente no perdería puntos de local, nosotros les vendemos ese ejemplar por la mitad de precio. Estamos necesitando algo de efectivo ya que en septiembre reventamos dos escaners y sólo nos queda uno en funcionamiento. Lo que reduce nuestra velocidad de trabajo.

Ah, como el hincha de River sigue empeñado en no asumir la historia, en seguir negando la realidad de los hechos, y como nosotros no somos el Olé de Farinella, les regalamos otro documento histórico sobre la conflictiva relación entre Labruna y el Jugador -1. Como no va a querer el Feo dirigir a Boca si se la pasaban puteándolo y silbándolo:



Abril de 1981, estadio Monumental. Tras ser goleado por Boca en la Bombonera 3 a 0, la revista River se preguntaba, inocentemente, cómo iba a reaccionar el Jugador -1. ¿Y cómo iba a reaccionar? Silbando a los jugadores, pero especialmente a su director técnico Ángel Labruna.
Fuente: revista River número 1890 correspondiente al 21 de abril de 1981.

Tenemos 20 o 30 documentos más que prueban lo humillante que fue para Labruna ser maltratado por la hinchada de River. Así que sigan dudando que seguimos subiendo. Compromiso La Passucci.