viernes, 4 de noviembre de 2011

El mundo al revés

Nada que a esta altura nos sorprenda mucho. En la derrota, la hinchada de River en silencio, como resignada (0-2 Clausura 2011). En cambio el Jugador Nro. 12, siendo capaz de desatar una fiesta casi de equipo campeón (0-1 Apertura 2010). Estamos hablando de los dos últimos superclásicos antes de que River descienda.
Aquí en los videos se pueden observar como reaccionaron las dos hinchadas promediando los segundos tiempos y con el resultado adverso.





¿Y quién se llevó el prestigioso (?) "Premio al aliento" del diario Olé? Obvio, la hinchada de River y su silencio sepulcral en cancha de Boca. Ver nota del lunes 16 de mayo de 2011, donde la mentira roza lo escandaloso. Los que estuvimos a metros de la tercera bandeja visitante del Riachuelo ese domingo, podemos dar fe.
Una nueva demostración que el hincha de River necesita y mucho de campañas mediáticas para seguir creyendo en sí mismo.
La nota no tiene desperdicio. Pero las partes donde dice "los que sí se pudieron llevar un premio fueron los hinchas por alentar hasta el hartazgo""ese aliento se extendió hasta el final, a pesar del trago amargo. Un galardón a los hinchas por su entrega..." directamente deberían ser premio Pulitzer.
Pura magia. Sigan así por favor.
Gracias al Passucci Damián Blanco